Cuando buscas un nuevo camino, normalmente es porque el camino anterior ya no te sirve o no te llena. El ser humano ha venido a esta tierra a transitar la vida, a aprender y por sobre todas las cosas a ser feliz. Si vos consideras que hay algo que no te está permitiendo llevar una vida plena, es porque detrás existe un síntoma y no estás sabiendo cómo abordarlo.
La técnica de Decodificación Bioemocional te ayudará a conocer y a entender el “para que” estas teniendo ese síntoma y que es lo que te viene a mostrar. Todo síntoma es información, nuestro cuerpo se manifiesta como puede para decirnos lo que le está ocurriendo y para que tomemos conciencia de eso.
¿Cómo se trabaja un síntoma?
Hace varios años que me dedico a esta profesión y con el tiempo y la experiencia he desarrollado un proceso terapéutico en conjunto con otras técnicas aprendidas (coaching, pnl, neurociencias, deco laboral, entre otras), que me diferencian de otros profesionales.
El mismo consta por un lado de un análisis de árbol genealógico y de patrones repetitivos en tu vida, entendiendo cuales fueron aquellas situaciones tan importantes que dejaron por resultado emociones escondidas.
¿Viste esos momentos en los cuales no sabes que hacer, y es como si tomaras las emociones y las escondieras en una cajita y las dejas de lado, para poder seguir adelante? Bueno, esas emociones con el tiempo se vuelven más poderosas y se manifiestan en el cuerpo, generando conflictos físicos o emocionales. Entonces la forma de sanarlas es tomando conciencia que existen y liberándolas.
Una vez reconocido esto, iniciamos el trabajo de manera vivencial para poder liberar dichas emociones y permitirle al cuerpo reacomodarse. En cada sesión iremos trabajando distintos momentos de tu historia, comenzando desde la vida actual hasta el momento de tu concepción.
Y por último se trabaja (también de manera vivencial) nuestra historia genealógica, para encontrar los patrones repetitivos y heredados de la familia. Este punto es vital, ya que no solamente heredamos ADN de nuestros antepasados, sino que también heredamos sus emociones. A veces sucede que algunas de ellas han quedado guardadas a fuego en nuestro inconsciente familiar, repitiéndose de generación en generación.
Tomando conciencia de esto, soltando las emociones ocultas y accionando en pos de tus nuevos objetivos empezarás un camino de sanación personal y redescubrimiento de tu propia vida.
Cuando ya no hay dolor, podemos rediseñarnos, potenciarnos y alcanzar nuestras nuevas metas.
¿Para qué te sirve?
Este proceso te puede servir si estas buscando un cambio personal, un crecimiento, si te sentís estancado o si simplemente tenés algún síntoma que esté relacionado con tu parte física o emocional.
Yo seré tu guía, quien te acompañará a transitar ese camino, a entenderte, a analizar el porqué y él para qué de lo que estas sucediendo, ayudándote a encontrar y sanar esas emociones escondidas.
¿En qué te beneficias si lo haces?
– Le darás un significado lógico y biológico a tu síntoma, para que te sea más simple comprender el motivo por el cuál estas pasando por eso y comenzar tu toma de conciencia.
– Al liberar las emociones, vas sanando tu historia y se va reacomodando tu presente. Ya que cuando vos cambias, todo cambia.
– Podrás entender qué función viniste a cumplir en tu clan familiar.
– Te conocerás a vos mismo y a tu familia desde otra perspectiva, convirtiéndote en ese nuevo observador.
– Podrás sanar tus síntomas y los lazos familiares desde el amor, el respeto y honrando a cada uno de ellos, en especial a vos mismo, que sos el eslabón más importante de tu vida.
– Establecerás nuevos objetivos, te guiaré para que acciones, te potencies y así puedas tomar las riendas de tu vida hacia donde quieras ir.
Ahora bien… La sanación es para todos, pero solo la alcanzan los valientes.
Así que este proceso es para vos si….
- Estas comprometido con vos mismo a conocerte, a entregar todo de vos, a cambiar tu forma de ver las cosas y a hacerte responsable por los cambios que ello conlleve.
- Querés trabajarte, entender y sanar desde la conciencia, el cuerpo y las emociones.
- Estas abierto a trabajar con nuevas técnicas que son muy poderosas siempre que las manejes con responsabilidad, respeto y amor.
- Elegís hacerte cargo de lo que te está pasando y lo que estas generando, aceptando el rol de PROTAGONISTA DE TU VIDA.
En cambio No es para vos si…
- No estás dispuesto a soltarte, a contar cosas personales, o a revelar “secretos familiares” dentro de la sesión.
- Dejarás de realizar las consignas que se dan para trabajar fuera de la sesión.
- Preferís quedarte en la queja antes que accionar o tomar decisiones.
- Comprometerte con tu tratamiento del síntoma no es tu prioridad.
Nota 1: Es importante aclarar que esta disciplina no reemplaza ni pretende hacerlo a la medicina tradicional ni a la psicología sino que la acompaña en los procesos de toma de conciencia de los pacientes.
Nota 2: Por el tipo de trabajo que se realiza y por la cantidad de energía que se mueve en cada sesión no es posible trabajar con mujeres embarazadas, personas bajo tratamiento psiquiátrico o con depresión y personas con antecedentes cardíacos. De todas maneras si estas en alguno de estos, contáctenme igual que te digo como poder ayudarte..
Si queres comenzar este viaje de sanación y auto-conocimiento podes contactarme a continuación…
Bienvenid@!